Manejará Alfredo Del Mazo dinero en San Lázaro 

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal aprobó por acuerdo la designación del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Del Mazo Maza como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública es la encargada de la discusión, deliberación y aprobación del presupuesto […]

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal aprobó por acuerdo la designación del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Del Mazo Maza como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública es la encargada de la discusión, deliberación y aprobación del presupuesto de egresos que anualmente promueve y genera un amplio debate entre los meses de septiembre y noviembre.

Del Mazo Maza sustituye al legislador con licencia, el priísta Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, quien pidió separarse del cargo federal en la LXIII Legislatura, por tiempo indefinido, a partir del 27 de enero.

También, se acordó que el diputado Jorge Estefan Chidiac (PRI) asuma la presidencia de la Comisión de Infraestructura, de la cual era titular el legislador Alfredo Del Mazo Maza.

Tras su designación Alfredo Del Mazo señaló que desde esta nueva posición se mantendrá una postura responsable y prudente frente a las finanzas públicas que sea acorde a las necesidades del país.

Además del nuevo cargo, Del Mazo Maza seguirá desempeñándose como Coordinador de los diputados mexiquenses del PRI en San Lázaro.

El nombre de Alfredo del Mazo Maza se encuentra en la lista de aspirantes del PRI a la gubernatura del Estado de México para las elecciones de junio del 2017.