Skip to content Skip to footer

Mantiene líder del PRI-DF red de prostitución

Una investigación realizada por el equipo de la periodista Carmen Aristegui para Noticias MVS Primera Emisión denunció que el conocido como "El rey de la basura" tiene a sus servicios al menos 15 mujeres, entre estudiantes y madres solteras, para satisfacerlo sexualmente

Una supuesta red de prostitución opera al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal (PRI-DF), reveló una investigación realizada por el equipo de la periodista Carmen Aristegui para Noticias MVS Primera Emisión.

De acuerdo con la investigación encubierta que realizó una de las reporteras que se hizo pasar por una aspirante a “edecán” tras leer un anuncio de trabajo publicado en un diario nacional, la agencia de noticias descubrió que la intención real es reclutar a mujeres de entre 18 y 32 años de edad para satisfacer los deseos sexuales del dirigente.

“Cada semana, reciben su pago en efectivo a cambio de moverse con discreción, usar faldas cortas y, sobre todo, atender los deseos del ‘jefe’”, revela la investigación que logró infiltrar a una de sus reportera en las oficinas del PRI-DF ubicadas en Insurgentes.

El pago por este “trabajo” es de aproximadamente de entre 11 mil y 14 mil pesos mensuales con cargo al erario público, dependiendo de los “servicios prestados” y la “satisfacción del cliente”.

“Aunque las reclutadoras nunca revelan sus apellidos, en realidad se trata de Claudia Priscila Martínez González, quien está registrada en la nómina del PRI-DF con el puesto de Auxiliar Administrativo y su suelo es de 11 mil 282 pesos mensuales”, apunta la investigación del portal de noticias.

Aparentemente, entre 12 y 15 mujeres se encuentran al servicio del también conocido como El rey de la basura, cuando alguna de ellas sube de peso es despedida, entre los perfiles a los que gusta el dirigente priista se encuentran madres solteras, estudiantes o mujeres divorciadas, “no le gustan las niñas del otro bando“.

(Con información de  24 horas)