Mantiene PGJEM custodiado a Owen las 24 horas

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) y del DIF municipal, mantienen custodiado las 24 horas del día al menor Owen, quien se encuentra hospitalizado desde el fin de semana pasado tras haber sido golpeado por el novio de su madre. De acuerdo con información del Issemym de Tlalnepantla, Owen no recibe visitas de familiares ni de ninguna persona, únicamente de los médicos, con el objetivo de evitar alguna agresión en su contra. Médicos del hospital, informaron que el menor evoluciona favorablemente, tras la cirugía a la que fue sometido para atender una perforación intestinal, por lo que le
mayo 23, 2014

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) y del DIF municipal, mantienen custodiado las 24 horas del día al menor Owen, quien se encuentra hospitalizado desde el fin de semana pasado tras haber sido golpeado por el novio de su madre.

De acuerdo con información del Issemym de Tlalnepantla, Owen no recibe visitas de familiares ni de ninguna persona, únicamente de los médicos, con el objetivo de evitar alguna agresión en su contra.

Médicos del hospital, informaron que el menor evoluciona favorablemente, tras la cirugía a la que fue sometido para atender una perforación intestinal, por lo que le será retirada la sonda por la cual es alimentado y comenzará con una dieta oral de líquidos.

En tanto, el agresor de Owen, fue identificado como Rubén Díaz Alamilla, ex policía de Cuautitlán.

Agentes de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, informaron al diario Reforma, que el hombre dejó de laborar ahí desde hace aproximadamente dos años, pero no se indicó el motivo.

"(Dicen que) esa persona fue un dolor de cabeza, en su momento", comentó Fernando Tapia, Subdirector de Seguridad Pública municipal.

"Que era una persona que no hacía sus funciones como debía ser".

Además familiares explicaron que Díaz era quien cuidaba a Owen mientras su madre trabajaba.

"Era el único que estaba con el niño, Vicky (la mamá) estaba trabajando. Vicky trabajaba, él lo cuidaba en lo que Vicky trabajaba", refirió un familiar de Salazar.

Respecto a Irma Virginia Salazar Velasco, fue ingresada ayer al penal de Cuautitlán acusada de lesionar a Owen, mientras que su pareja es buscada por las autoridades.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos