Mantienen bloqueo en la carretera Ozumba-Cocotitlán

Habitantes de la comunidad de Cuijingo, mantiene el bloqueo en la carretera Ozumba-Cocotitlán, para evitar el paso de vehículos sobre esta  vialidad que comunica al municipio de Juchitepec con Ozumba, Tepetlixpa, Tenango del Aire, Temamatla y Cocotitlán. Durante la noche de este lunes, a bordo de 50 camionetas cerca de 600 vecinos, armados con escopetas, […]

Habitantes de la comunidad de Cuijingo, mantiene el bloqueo en la carretera Ozumba-Cocotitlán, para evitar el paso de vehículos sobre esta  vialidad que comunica al municipio de Juchitepec con Ozumba, Tepetlixpa, Tenango del Aire, Temamatla y Cocotitlán.

Durante la noche de este lunes, a bordo de 50 camionetas cerca de 600 vecinos, armados con escopetas, pistolas y palos, recorrieron durante la noche zonas agrícolas, los alrededores del cerro y parajes en busca de presuntos secuestradores que en lunes 24 de marzo por la mañana, se llevarán a una joven estudiante de 25 años de edad.

De acuerdo con el portal Reporteros en Movmiento, los vecinos explicaron que en tan sólo mes y medio, se tuvieron dos secuestros, pero en los últimos meses han sido cinco. “Un niño que había sido raptado pudo escapar, si no tuviéramos a seis secuestrados”, explicaron.

Esta mañana la carretera Ozumba-Juchitepec sigue cerrada, toda la noche fue vigilada por jóvenes y mujeres que se ofrecieron hacer guardias, mientras que 600 hombres se desplazaron en las 50 camionetas a buscar por los campos agrícolas, cerros y parajes solitarios, para hallar un rastro de la estudiante secuestrada.

Al medio día, las autoridades auxiliares darán a conocer su posición y los motivos por lo que decidieron sacar armas de fuego para buscar a los presuntos secuestradores.