Marcas multinacionales traerán el “Black Friday” a México

Toluca, Méx.- Mañana llega el tradicional “Black Friday”, el día del año con más descuentos en las tiendas estadounidenses -en el que playeras pueden ser compradas por un dólar-, y, pese a ser una estrategia del país vecino y que hace pocos días en México también se vivió el llamado “Buen Fin”, las ofertas llegarán […]

Toluca, Méx.- Mañana llega el tradicional “Black Friday”, el día del año con más descuentos en las tiendas estadounidenses -en el que playeras pueden ser compradas por un dólar-, y, pese a ser una estrategia del país vecino y que hace pocos días en México también se vivió el llamado “Buen Fin”, las ofertas llegarán también al territorio mexicano.

Establecimientos como Walmart, Famsa, Elektra, Lenovo y Apple, así como tiendas virtuales de la talla de Lino, Nethoes, Aliexpress, Nike, eBay o Tous, son algunos de los comercios que traerán distintas ofertas a México durante el día de mañana.

La ventaja que presentan este tipo de empresas es que no sólo evitan al consumidor la necesidad de viajar a alguna ciudad de Estados Unidos y esperar horas enteras a ser atendido -debido a la inmensa demanda de los clientes-, sino que facilitan el comercio en línea, así como las facilidades de pago.

Marcas como Amazon, Target, Macy’s, Urban Outfiffers, Modcloth o Saks Fifth Avenue, también se suman a “Viernes Negro”  (en español), con descuentos que van desde el 20 hasta el 90 por ciento en algunos de sus productos.

Microsoft también anunció descuentos hasta del 70 por ciento, además de que Amazon México alargó el “Buen Fin” por medio de ofertas como las de mañana y la del “Cyber Monday” -del próximo lunes-.