Marchan por la Paz en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- En medio de la indignación que ha despertado el caso de la joven Karen Esquivel, asesinada recientemente en Naucalpan, vecinos de la zona convocaron este lunes a una marcha que salió de la glorieta de Gran Terrazas de Lomas Verdes. De acuerdo con datos publicados por Excelsior, los organizadores de esta Gran Marcha por […]

Naucalpan, Méx.- En medio de la indignación que ha despertado el caso de la joven Karen Esquivel, asesinada recientemente en Naucalpan, vecinos de la zona convocaron este lunes a una marcha que salió de la glorieta de Gran Terrazas de Lomas Verdes.

De acuerdo con datos publicados por Excelsior, los organizadores de esta Gran Marcha por la Paz reclamaron detener feminicidios, robos y secuestros en la zona.

Vestidos de blanco y portando pancartas, los ciudadanos pidieron por la paz y por la seguridad de la Naucalpan.

La movilización fue encabezada principalmente por jóvenes y madres de familia que demandan que se tomen acciones orientadas a la protección de la ciudadanía que habita en el Estado de México.

La concentración de manifestantes se reunió antes de las 8:00 de horas para organizar la movilización que busca solidarizarse con la familia de la joven que fuera encontrada sin vida tras ser reportada su desaparición.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) liberó una orden de aprehensión contra Fernando González García, al ser el probable responsable del asesinato de Karen Rebeca y Adriana Hernández Sánchez, además de una recompensa de 500 mil pesos para quien contribuya con la captura del sujeto.