Marco Antonio Cruz, nuevo alcalde de Tultepec

Durante la toma su toma de protesta aseguró que continuará con los proyectos que no pudo concluir el exalcalde

Marco Antonio Cruz Cruz rindió protesta como nuevo alcalde del municipio de Tultepec este miércoles. Él concluirá el periodo 2019-2021, para el cual fue electo Armando Portuguez Fuentes, quien falleció este sábado 23 de mayo debido a un paro cardiaco.

Cruz Cruz se desempeñaba como titular del área de Recursos Humanos y rindió su protesta ante los integrantes del Cabildo, quienes le encomendaron continuar en la dirección que Portuguez Fuentes trazó para el municipio. Por su parte el nuevo munícipe aseguró que todos los trabajadores municipales deben estar seguros de conservar sus puestos de trabajo, por lo que les pidió cerrar filas en favor del bien municipal.
Se comprometió a gestionar ante autoridades estatales y federales la realización de obras de mayor impacto para el municipio.

Agregó que María Félix Espinoza Hernández, esposa de Armando Portuguez Fuentes, continuará como presidenta del Sistema Municipal DIF.

Marco Antonio Cruz Cruz, quien tiene tan sólo 41 años de edad, es un politólogo egresado de la UNAM, que ya se ha desempeñado como diputado Local suplente de la LVIII Legislatura, como regidor de 2006-2009 y como secretario particular de Armando Portuguez Fuentes del 2009 al 2012.