La búsqueda de empleo puede ser una tarea desafiante, pero con una estrategia bien definida y una actitud positiva, es posible encontrar la oportunidad adecuada y para ayudarte en la búsqueda, el ayuntamiento de Toluca realiza la segunda Feria del Empleo, en la Alameda Central, en Toluca.




En el municipio de Toluca, el proceso de búsqueda de empleo puede ser más fácil, ya que, la Dirección General de Desarrollo Económico del municipio realiza la 2a Feria del Empleo, donde se reúnen varias empresas que solicitan personal para sus vacantes.
¿Qué necesitas?
Solo necesitarás tu credencial de elector y una copia de la misma y tu CV.
El horario de atención será a partir de las 9:00 am a 3:00 pm
Guía para buscar empleo
Autoconocimiento y objetivos
Antes de empezar a buscar empleo, es fundamental que te conozcas a ti mismo y tengas claros tus objetivos profesionales. Pregúntate:
- ¿Qué habilidades y experiencias tienes?
- ¿Qué tipo de trabajo y sector te interesa?
- ¿Qué valores y cultura empresarial son importantes para ti?
Currículum y carta de presentación
Tu currículum y carta de presentación son tus herramientas de marketing personal. Asegúrate de que ambos documentos están bien elaborados:
- Currículum: Debería ser claro, conciso y adaptado a cada oferta de trabajo. Incluye tus logros, habilidades y experiencias relevantes.
- Carta de Presentación: Personaliza cada carta para la empresa y el puesto específico, destacando por qué eres el candidato ideal.
Preparación para entrevistas
Una vez consigas una entrevista, es importante prepararse adecuadamente:
- Investiga sobre la empresa y el puesto.
- Practica respuestas a preguntas comunes de entrevistas.
- Prepárate para discutir tus experiencias y cómo pueden beneficiar a la empresa.

Síguenos