«Les hemos roto el hocico a Morena», asegura en Edomex gobernadora de Chihuahua

"Les hemos roto el hocico a Morena", asegura en Edomex gobernadora de Chihuahua
Recordó los recientes triunfos de la coalición Va por el Estado de México sobre el partido guinda

Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, arremetió contra Morena en un evento que realizó el Partido Acción Nacional (PAN) en apoyo a l candidata Alejandra del Moral en Toluca, el pasado domingo.

En compañía de simpatizantes de la coalición Va por el Estado de México, la gobernadora llamó a votar en contra de Morena –y de su candidata, Delfina Gómez– en las próximas elecciones para renovar la gubernatura. Recordó los recientes triunfos de la coalición PRI, PAN, PRD y NA sobre el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2016, 2018 y 2021.

Aseguró que Morena no es un partido invencible, pues la coalición logró el triunfo en Aguascalientes, Querétaro y Chihuhua.

«Quiero decirle al Estado de México que la 4T y los de enfrente no son invencibles. En el 2016, 2018, 2021, Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua les hemos roto el hocico a Morena.

«Así que prepárense, porque recuperar el país ya empezó«, expresó Maru Campos.

Asimismo, Maru Campos advirtió sobre «la ola de destrucción» y de eliminación de los derechos civiles, políticos y sociales por parte de Morena.

«Ellos están literalmente destruyendo al país, no poco a poco, [sino] a velocidad extrema«, sostuvo.

Finalmente, lanzó una consigna contra Delfina Gómez y su partido: «Fuera Morena, fuera Morena». Comentó que la alianza Va por el Estado de México ganará con Alejandra del Moral el próximo 4 de junio.

En el evento también estuvieron presentes la senadora Xóchitl Gálvez; el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón; el diputado Santiago Creel; así como el empresario Gustavo de Hoyos.