Más cristalazos en Toluca, ahora en la Nueva Oxtotitlán (VIDEO)

Toluca, Estado de  México; 24 de septiembre de 2019.- La ola de cristalazos en Toluca continúa. Ahora un video de una cámara de seguridad, en la colonia Nueva Oxtotitlan, muestra el modus operandi de una banda dedicada a esta actividad. En el video, fechado el 5 de septiembre, se observa el momento en el que dos […]

Toluca, Estado de  México; 24 de septiembre de 2019.- La ola de cristalazos en Toluca continúa. Ahora un video de una cámara de seguridad, en la colonia Nueva Oxtotitlan, muestra el modus operandi de una banda dedicada a esta actividad.

En el video, fechado el 5 de septiembre, se observa el momento en el que dos sujetos descienden de un automóvil Jetta, color negro y proceden a robar el estéreo de un vehículo estacionado sobre Paseo Tollocan. El crimen se cometió cerca de las 22:45 y la imagen termina cuando los delincuentes estaban por robar la batería,  pero fueron sorprendidos por vecinos.

Este hecho se suma a lo ocurrido la madrugada del pasado domingo, cuando  10 autos estacionados sobre la avenida Benito Juárez sufrieron el robo de autopartes y diversos artículos de valor, en la Colonia Universidad.

Continúan los cristalazos en toluca

[jprel]

Al respecto, vecinos de las colonias aledañas a Ciudad Universitaria comentan que los asaltos, sobre todo a estudiantes, son muy comunes en esta zona. Los cristalazos son también frecuentes; por ello, quienes viven en ese rumbo han recurrido a mantas en donde para ofrecer apoyo a los transeúntes, en caso de verse amenazados por la delincuencia.

Este tipo de delitos ocurren generalmente por la noche, por lo que los vecinos consideran que se requiere más patrullaje. 

Éste no es el único caso registrado en esta zona el pasado 30 de mayo: en la Colonia Vicente Guerrero, a escasas cuadras de Ciudad Universitaria, un automóvil modelo Aveo,  también fue objeto de la delincuencia. 

]]>