Más descuentos en Librería Itinerante

La Librería Itinerante instalada en la Plaza de los Mártires en esta ciudad, ofrecerá mañana 15 de mayo, el 15% de descuento a los docentes que presenten su credencial vigente en cualquiera de los pabellones instalados, con motivo de la celebración del Día del Maestro. Independientemente de la promoción para los profesores, la población en […]

La Librería Itinerante instalada en la Plaza de los Mártires en esta ciudad, ofrecerá mañana 15 de mayo, el 15% de descuento a los docentes que presenten su credencial vigente en cualquiera de los pabellones instalados, con motivo de la celebración del Día del Maestro.

Independientemente de la promoción para los profesores, la población en general podrá obtener un 20% de descuento al adquirir sus libros en los pabellones “G” Ciencias Sociales y Jurídico así como en el pabellón “A” Lenguaje e Idiomas. 

Además de ofrecer 11 pabellones temáticos, un área verde de mil 150 metros cuadrados y poner a disposición de la ciudadanía más de 500 mil títulos de 200 casas editoriales, cuenta con una programación de actividades en la que niños, jóvenes y adultos pueden participar y poner en práctica sus conocimientos al tiempo de interactuar con escritores mexicanos y aumentar sus conocimientos.

Este jueves 15 de mayo, en el pabellón “A” se realizarán diversos talleres, entre los que destacan Los Cuatro Acuerdos para Niños, Discriminación y Tocando el Universo; en el pabellón “B” se impartirá el taller Abremente así como de manualidades, a partir de la 1 y hasta las 5 de la tarde.

Las actividades y presentaciones artísticas se pueden consultar en: http://www.toluca.gob.mx; http://www.libreriaitinerante.mx; y http://www.edomex.gob.mx