Más violencia en Edoméx: tiran 2 cadáveres en Naucalpan y Tenancingo

Los asesinatos en la entidad se mantienen, en las últimas 24 horas dos hombres sin vida fueron hallados en las calles de la entidad. A un mes de que se implementara el “Operativo Seguridad Mexiquense”, donde participan autoridades federales y estatales. El pasado sábado, el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y […]

Los asesinatos en la entidad se mantienen, en las últimas 24 horas dos hombres sin vida fueron hallados en las calles de la entidad. A un mes de que se implementara el “Operativo Seguridad Mexiquense”, donde participan autoridades federales y estatales.

El pasado sábado, el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado en el tramo carretero identificado como Agua Bendita, que comunica a dicho poblado con el municipio de Tenancingo, con tres tiros en la cara.

Según los reportes, vecinos de la zona alertaron sobre el hallazgo la mañana del sábado, la víctima se encontraba sin playera, con el rostro al piso y ensangrentado.

Policías municipales y estatales, tomaron conocimiento del hecho.

En Naucalpan, La noche de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre hallado en calles de la colonia San José de los Leones.

El hombre tenía disparos de arma de fuego en la cabeza y fue localizado alrededor de las 23:00 horas, habitantes de dicha comunidad alertaron sobre un hombre tirado en la esquina de las calles Concepción del Oro y Prolongación San Francisco.

Policías municipales acudieron al lugar y verificaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad estaba tirado en la calle y presentaba disparos de arma de fuego. La víctima vestía pantalón negro, playera café y zapatos negros.

El Semefo realizó el levantamiento del cadáver y la Procuraduría de Justicia de la entidad dio inicio a la carpeta de investigación 665800550007414.