Masacre por tiroteo en Texas

Al menos 27 personas muertas habría dejado un tiroteo la mañana de este domingo dentro de una iglesia del Condado de Wilson, según han informado diversos medios. De acuerdo con los primeros reportes, el atacante murió a tiros a manos de los agentes que llegaron al lugar.  Un testigo entrevistado por la cadena CNN, detalló […]

Al menos 27 personas muertas habría dejado un tiroteo la mañana de este domingo dentro de una iglesia del Condado de Wilson, según han informado diversos medios.

De acuerdo con los primeros reportes, el atacante murió a tiros a manos de los agentes que llegaron al lugar. 

Un testigo entrevistado por la cadena CNN, detalló que el atacante entró en el templo durante la celebración de la misa y detonó al menos 20 disparos.

El lugar ya ha sido acordonado por autoridades estadounidenses y el FBI ya se encuentra en el lugar para coadyuvar en la investigación.

El personal del Centro Médico Connally Memorial en Floresville está atendiendo a los lesionados en una iglesia de Sutherland Springs, de acuerdo con la portavoz del hospital, Megan Posey.

A la escena de los hechos acudieron también servicios de emergencia, incluyendo helicópteros para trasladar a heridos a distintos hospitales de la zona.