Mata a policía y se atrinchera

Un policía municipal perdió la vida y uno mas resultó herido este viernes cuando llegó a un domicilio de la sexta sección de Héroes de Tecámac para auxiliar a una mujer que de acuerdo a los primeros reportes era golpeada por un hombre, quien disparó en contra de los uniformados. El policía muerto fue identificado […]

Un policía municipal perdió la vida y uno mas resultó herido este viernes cuando llegó a un domicilio de la sexta sección de Héroes de Tecámac para auxiliar a una mujer que de acuerdo a los primeros reportes era golpeada por un hombre, quien disparó en contra de los uniformados.

El policía muerto fue identificado como e Luis Manuel Vázquez Aguilar, de 36 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en el pecho, ya que cuando se acercó a prestar auxilio, fue recibido a balazos.

Su compañero Alejandro Mejía Tapia, de 37 años, resultó herido y, se encuentra internado en una clínica del Isemym en Ecatepec.

De acuerdo con el portal Reporteros en Movimiento, ambos oficiales acudieron a la calle Sergio Chávez manzana 79 sector 26 lote 49 casa 4 de la quinta sección de Héroes a las 17:25 horas a prestar auxilio, ya que una mujer era golpeada.

Pero al llegar, había dos sujetos y estos lo recibieron a balazos, después se atrincheraron junto con un menor de edad.

Por este acontecimiento se concentraron varias unidades de la SSC, incluso militares, para someter al agresor y a su acompañante, lo que logran minutos después.

El oficial RG de la SSC, Jorge Guzmán Aguilar, tuvo oportunidad de dialogar con el agresor para convencerlo de que se entregara y soltara al rehén.

El agresor fue identificado como Roberto Sánchez Flores, de 46 años, tenía una pistola nueve milímetros con 10 cartuchos útiles y fue traslado a la fiscalía de homicidios de Ecatepec .

La mujer y el menor de edad quedaron bajo el resguardo de las autoridades