Mata a su hermano e intenta suicidarse

Un hombre, de 25 años de edad, que padece de sus facultades mentales asesinó a machetazos y desmembró a su hermano menor en una vivienda de la Colonia Santa Elena, de este municipio. Tras el homicidio, el presunto responsable, identificado como Oswaldo, intentó incendiar la casa donde habitaba y comenzó a disparar cuando llegaron los […]

Un hombre, de 25 años de edad, que padece de sus facultades mentales asesinó a machetazos y desmembró a su hermano menor en una vivienda de la Colonia Santa Elena, de este municipio.

Tras el homicidio, el presunto responsable, identificado como Oswaldo, intentó incendiar la casa donde habitaba y comenzó a disparar cuando llegaron los bomberos para sofocar el fuego.

El diario Reforma detalla que a la casa arribaron policías municipales y ministeriales para resguardar el lugar, lo que ocasionó que Oswaldo amenazara con cortarse las venas.

Sin embargo, decidió arrojarse desde la azotea de la vivienda, por lo que quedó lesionado.

El joven fue trasladado al Hospital 90 Camas, donde se encuentra internado.

En el lugar, peritos encontraron el cadáver desmembrado del hermano, además de otros restos los cuales se desconoce si son humanos.