Mata a su pareja y se suicida

Un hombre asesinó a su esposa y después se suicidó por presuntos problemas sentimentales, en el interior de su domicilio ubicado en Paseo Matlazincas. De acuerdo con información del diario Tres PM, dos menores de edad quedaron huérfanos y que provisionalmente quedarán en manos de las autoridades. Sobre los hechos la policía municipal de Toluca, […]

Un hombre asesinó a su esposa y después se suicidó por presuntos problemas sentimentales, en el interior de su domicilio ubicado en Paseo Matlazincas.

De acuerdo con información del diario Tres PM, dos menores de edad quedaron huérfanos y que provisionalmente quedarán en manos de las autoridades.

Sobre los hechos la policía municipal de Toluca, confirmó el asesinato y el suicidio al interior de una vivienda a 20 metros de la Glorieta de La marina.

Los hechos se dieron la noche del jueves, se indicó que el sujeto, que tenía 22 años de edad, respondía al nombre de Heriberto Santana, el nombre de ella no fue proporcionado por las autoridades, ni su edad.

En cuanto a cómo ocurrió la tragedia se especuló que él la habría ahorcado para posteriormente quitarse la vida usando un lazo con el que se colgó.

La pareja era originaria de Villa Victoria y la versión de vecinos indica que se dedicaban a la venta de papas fritas.

Peritos de la PGJEM trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, en tanto que dos niñas menores de edad quedarán resguardadas por el DIF hasta que se contacte a los familiares.