Mata rayo a joven en San Antonio Buenavista

Toluca, México; 1 de agosto de 2018. Un menor falleció por el impacto recibido por un rayo mientras laboraba en una parcela de la comunidad de San Antonio Buenavista de Toluca, en el paraje conocido como El Mapa, durante la tormenta que azotó ayer el municipio. El menor, identificado como Luis Fernando de 15 años, […]

Toluca, México; 1 de agosto de 2018. Un menor falleció por el impacto recibido por un rayo mientras laboraba en una parcela de la comunidad de San Antonio Buenavista de Toluca, en el paraje conocido como El Mapa, durante la tormenta que azotó ayer el municipio.

El menor, identificado como Luis Fernando de 15 años, se encontraba realizando labores de barbecho en un terreno ubicado a un costado de la carretera Toluca-Temascaltepec. El joven murió en el instante debido a la descarga eléctrica que sufrió, alrededor de las 17:00 de ayer martes.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y policías municipales, no obstante, los paramédicos no pudieron hacer nadad por el muchacho, y la zona fue resguardada por las autoridades hasta el arribo de los peritos del servicio Médico Forense, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de la Semefo para que se le realice la necropsia de ley.