Dos hombres fueron ultimados a tiros, en el paraje conocido como La Presa, en la demarcación vecina de Villa Victoria, la madrugada de este viernes.
El titular de Seguridad Pública Municipal, Vicente Romero, precisó que por un aparente añejo conflicto, los occisos se venían siguiendo en sus vehículos sobre la carretera para después efectuar el intercambio de balas en el paraje de La presa.
Los occisos fueron identificados como Alejandro "N" "N" de 28 años de edad quien quedó muerto arriba de su automóvil Jetta con matrícula de circulación LYF-8264 para el Estado de México y Hugo Urbina de 47 años de edad, quien perdió la vida en un hospital de Toluca.
"Se venían persiguiendo y en este paraje intercambiaron balas, quedando uno muerto sobre su automóvil Jetta con impactos de arma de fuego en la cabeza, mientras que el otro huyó a bordo de una camioneta blanca, sin embargo, también iba herido, buscó ayuda en un hospital de aquí, pero por la gravedad lo trasladaron a un hospital en Toluca donde murió, pues ya había perdido mucha sangre".


Síguenos