Matan a dos más al estilo «ejecución»

Dos hombres fueron asesinados en diferentes hecho en las últimas 48 horas, uno en Tlalnepantla, con diez balazos en la cabeza y el otro en Nezahualcóyotl fue “rafagueado” frente a su domicilio. En la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, un hombre fue ejecutado abatido frente a su domicilio en la calle Texanita por dos hombres […]

Dos hombres fueron asesinados en diferentes hecho en las últimas 48 horas, uno en Tlalnepantla, con diez balazos en la cabeza y el otro en Nezahualcóyotl fue “rafagueado” frente a su domicilio.

En la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, un hombre fue ejecutado abatido frente a su domicilio en la calle Texanita por dos hombres que arribaron al lugar en una motoneta.

El hombre recibió tres disparos de arma de fuego calibre 45.

Testigos de los hechos señalaron que la agresión ocurrió frente a los hijos de la víctima, los cuales corrieron a su casa cuando le dispararon a su padre. El cuerpo quedó tirado en la calle.

Mientras que en Tlalnepantla, otro hombre fue asesinado de diez disparos en la cabeza en la colonia “El Paraje”, en este municipio. En el sitio fueron hallados 10 casquillos percutidos.

Según reportes policiacos la víctima tenía entre 23 y 25 años de edad.

Alrededor de las 8 de la noche del pasado miércoles, fue atacado a balazos en la manzana 1 lote 15.

Con esta ejecución la cifra de muertes con extrema brutalidad llegan a 74, en lo que va del 2014.