Matan a funcionaria; ejecutan a otro

Las ejecuciones en la entidad no paran, el pasado viernes la ex lideresa del PRI y titular del Registro Civil de Chimalhuacán, Paola Barrera Mazón fue asesinada en las puertas de su casa, mientras que el sábado en Naucalpan fue encontrado el cadáver de un hombre. Con huellas de tortura y un narcomensaje, fue ubicado […]

Las ejecuciones en la entidad no paran, el pasado viernes la ex lideresa del PRI y titular del Registro Civil de Chimalhuacán, Paola Barrera Mazón fue asesinada en las puertas de su casa, mientras que el sábado en Naucalpan fue encontrado el cadáver de un hombre.

Con huellas de tortura y un narcomensaje, fue ubicado el cadáver de un hombre, entre los 35 y 40 años, quien se encontraba bocabajo entre la tierra y el pasto, al lado de un canal de aguas negras en la colonia San Luis Tlalilco, en Naucalpan, la mañana del sábado.

El sujeto presentaba varios golpes en la espalda y sobre ella había una cartulina de color naranja con un mensaje.

En Chimalhuacán, el pasado viernes, Paola Barrera Mazón, quien también era dirigente de la organización Alternativa A.C. aliada de Antorcha , fue acribillada a balazos por dos desconocidos, tras el ataque fue trasladada a un hospital del ISEMYM, donde más tarde falleció.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una investigación para esclarecer el homicidio de Paola Barrera Mazón, oficial del Registro Civil en Chimalhuacán, y quien fue asesinada por un grupo de desconocidos la noche de ayer en la colonia Acuitlapilco de este municipio.

Tras la agresión, la también dirigente de la organización Alternativa A.C., quien estaba embarazada fue trasladada por helicóptero a al hospital del ISSEMyM en Toluca, sin embargo, murió minutos después.

El ayuntamiento de Chimalhuacán informó que Barrera Mazón fue agredida con arma de fuego, alrededor de las 20:00 horas del viernes, a las puertas de su domicilio, ubicado en el Barrio Acuitlapilco, cuando llegaba con su pareja e hijos, de comprar la despensa de la semana.