Matan a hombre durante asalto en Tlalnepantla

Una persona muerta fue el saldo de un asalto registrado la noche de este jueves a bordo de una unidad del transporte público. De acuerdo con información del diario Reforma, un grupo de al menos seis personas abordó la unidad cuando circulaba sobre la Vía Gustavo Baz, a la altura de la Colonia Bellavista de […]

Una persona muerta fue el saldo de un asalto registrado la noche de este jueves a bordo de una unidad del transporte público.

De acuerdo con información del diario Reforma, un grupo de al menos seis personas abordó la unidad cuando circulaba sobre la Vía Gustavo Baz, a la altura de la Colonia Bellavista de Tlalnepantla, aproximadamente a las 21:30 horas.

Después de amenazar al conductor y a los pasajeros, los delincuentes se colocaron a lo largo del camión y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, relataron los afectados.

Debido a que un hombre de al menos 60 años de edad se negó a entregar su celular, uno de los asaltantes se colocó frente a él y le disparó en dos ocasiones.

Una vez consumado el asalto, los responsables escaparon dejando que el camión siguiera su camino hasta llegar al cruce con la calle Melchor Ocampo en la Colonia Unidad Habitacional Barrientos, en dirección a Naucalpan, donde el conductor solicitó ayuda.

Un vigilante subió a la unidad y confirmó que el hombre baleado había muerto, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades resguardaron el vehículo, cuya ruta va de Ciudad Labor al Metro Tacuba, en tanto se iniciaba la averiguación previa para obtener mayores datos acerca de los responsables, entre quienes se encontraban tres mujeres, reportó el conductor.

La identidad del fallecido permanece como desconocida y los demás pasajeros fueron trasladados a un MP para rendir su declaración.