Esta mañana fue encontrado por trabajadores de limpia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en unos de los pasillos del mercado Juárez, a un lado del Parque Colosio
De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos sucedieron cuando el hoy occiso mantenía una discusión con otras personas, lo que termino en un riña
Los Servicios de Urgencias del Estado de México, atendieron al hombre de aproximadamente 40 años de edad, este desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su deceso en el lugar, a consecuencia a los golpes recibidos principalmente en la cara.
Algunos comerciantes, mencionaron, que el hoy occiso era conocido por varios de ellos, a simple vista sin que se supiera su nombre, mencionando que en ocasiones se quedaba adormir en el lugar, así mismo al sitio llego su hermano quien no quiso dar ninguna información.
El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal, a la espera del personal de la fiscalía de homicidios y del semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordeno el levantamiento y el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la autopsia de ley.