Matan a jefe policíaco de Pilcaya; lo encuentran en Edomex 

Toluca, Estado de México; 13 de julio 2019.- Víctor Hugo Padilla Nava, director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Guerrero fue hallado muerto sobre la carretera que conduce al municipio de Zacualpan, Estado de México. De acuerdo con información de El Sol de México, Padilla Nava fue privado de su libertad este viernes por […]

Toluca, Estado de México; 13 de julio 2019.- Víctor Hugo Padilla Nava, director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Guerrero fue hallado muerto sobre la carretera que conduce al municipio de Zacualpan, Estado de México.

De acuerdo con información de El Sol de México, Padilla Nava fue privado de su libertad este viernes por la noche y alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado fue hallado sobre la carretera que conduce a Zacualpan.

Reportes policíacos indican que fue asesinado a balazos y tenía el rostro vendado, además estaba atado de pies y manos, y presentaba huellas de tortura.

En el lugar se econtraron más de 15 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, 7.62×39 de AK-47, conocido como "cuerno de chivo" y de calibre nueve milímetros.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para iniciar con las investigaciones y el cuerpo fue y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

El jefe policíaco fue secuestrado alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, en el  poblado de La Concepción, sobre la carretera federal Pilcaya-Ixtapan de la Sal, viajaban acompañado de dos personas, a quienes los delincuentes bajaron del automóvil.

Tras dichos hechos, se levantó una denuncia, en la que se señalaba que al menos cinco hombres armados, quienes viajaban en Tsuru blanco interceptaron el auto en el que viajaba Padilla Nava y lo privaron de su libertad.

El Ayuntamiento de Pilcaya a través de un comunicado de prensa, confirmó el asesinato y condenó los hechos.