Matan a joven en asalto bancario en Toluca

Carlos Alberto Miranda Modragón, de 21 años de edad, fue asesinado la mañana de éste lunes, tras negarse a darle el dinero de la caja que operaba en la sucursal de Banamex, ubicada en San Mateo Oxtotitlán, motivo por el cual el asaltante le disparó. Poco después de las 11 de la mañana se registró el asalto a la sucursal bancaria, pese a la gravedad del incidente la respuesta policiaca fue lenta, lo que permitió a los 2 sujetos salir huyendo en una motoneta. En tanto el servicio forense de la Procuraduría del Estado de México (PGJEM) llegó casi 3
septiembre 8, 2014

Carlos Alberto Miranda Modragón, de 21 años de edad, fue asesinado la mañana de éste lunes, tras negarse a darle el dinero de la caja que operaba en la sucursal de Banamex, ubicada en San Mateo Oxtotitlán, motivo por el cual el asaltante le disparó.

Poco después de las 11 de la mañana se registró el asalto a la sucursal bancaria, pese a la gravedad del incidente la respuesta policiaca fue lenta, lo que permitió a los 2 sujetos salir huyendo en una motoneta.

En tanto el servicio forense de la Procuraduría del Estado de México (PGJEM) llegó casi 3 horas después de los hechos, a pesar de que en el banco había cuentahabientes y personal que no podía salir del lugar debido a que se necesitaba la presencia de la autoridad.

Casi a la una de la tarde una señora de edad avanzada fue trasladada en la ambulancia, debido a que el robo mermó su salud, obligando a los policías presentes a sacarla del lugar.

De igual manera cuatro cajeras que presenciaron el asalto estuvieron dentro del banco esperando a que se les tomara la declaración correspondiente, que posteriormente ampliaron en la Procuraduría, edificio al que fueron trasladadas dentro de una patrulla ministerial.

Versiones de algunos testigos indican que los sujetos entraron armados a la sucursal y al dirigirse a Carlos Alberto Miranda para que les diera el dinero, éste se negó lo que provocó que uno de ellos le disparara y matara.

Los asaltantes no se detuvieron tras dispararle al cajero, ya que les dio tiempo de llevarse algo de dinero, oficialmente aún no se detalla cuánto, sin embargo dejaron parte tirado en el piso cuando salieron huyendo.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos