Matan a joven en plena feria de Ecatepec

Acribillaron a un hombre al cual apodaban “El Chino”, esto sucedió a plena luz del día en la colonia de San José Xalostoc, Ecatepec. Los hechos ocurrieron el domingo pasado, alrededor de las 15:30 horas, según las versiones de los vecinos, “El Chino” regresaba a su casa luego de haber comido tacos en un puesto, caminaba sobre la avenida Ernesto Pugibet, lugar donde se encuentra instalada una feria, cuando sujetos a bordo de un automóvil le dispararon, causándole así tres heridas, una en la cabeza y dos en el tórax, debido a esto el sujeto murió de forma instantánea.  El
abril 28, 2015

Acribillaron a un hombre al cual apodaban “El Chino”, esto sucedió a plena luz del día en la colonia de San José Xalostoc, Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, alrededor de las 15:30 horas, según las versiones de los vecinos, “El Chino” regresaba a su casa luego de haber comido tacos en un puesto, caminaba sobre la avenida Ernesto Pugibet, lugar donde se encuentra instalada una feria, cuando sujetos a bordo de un automóvil le dispararon, causándole así tres heridas, una en la cabeza y dos en el tórax, debido a esto el sujeto murió de forma instantánea.

 El occiso fue reconocido Leobardo Martínez Razo, familiares llegaron para reconocer el cuerpo del joven.

Se desconoce el motivo del homicidio, el Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con información de A fondo Estado de México. 

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos