Una joven de aproximadamente 20 años fue asesinada y abandonada sobre el libramiento de Tlalmanalco, en la carretera Federal México-Cuautla.
Alrededor de las siete de la mañana de este lunes la policía local recibió informes sobre el hallazgo de un cádaver sobre el Camino Viejo al Tenayo; al arribo de los oficiales se encontró el cuerpo sobre el pastizal a un costado de la vialidad.
La femenina de complexión delgada, estatura baja, tez morena y cabello negro, vestía un pantalón de mezclilla, botas cafés y una chamarra gris. Su identidad aún se desconoce.
De acuerdo con el conteo de este medio, a cuatro días de que finalice el primer mes de 2016 se han registrado 13 feminicidios, por los que las autoridades aún no tienen detenidos.
La misma tarde en Ixtapaluca, un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrado sin vida en un terreno baldío en el kilómetro 35 de la carretera federal México-Puebla, en el paraje El Tinacal, el occiso estaba vestido con una chamarra de color negro, playera negra, bóxer café, pantalón de o negro y zapatos tipo tenis de color negro, sin que hasta el momento haya sido identificado.
***Con información de Reporteros en Movimiento


Síguenos