Matan a presunto ladrón en Oxxo del Edoméx

Los Reyes La Paz, Méx.- La mañana de hoy, custodios de la empresa de transporte de valores Cometra, abatieron a un presunto delincuente, quien junto con un supuesto cómplice se encontraban en flagrancia en un Oxxo de Los Reyes La Paz. Los hechos se dieron cuando los empleados de la empresa Cometra llegaron al inmueble […]

Los Reyes La Paz, Méx.- La mañana de hoy, custodios de la empresa de transporte de valores Cometra, abatieron a un presunto delincuente, quien junto con un supuesto cómplice se encontraban en flagrancia en un Oxxo de Los Reyes La Paz.

Los hechos se dieron cuando los empleados de la empresa Cometra llegaron al inmueble ubicado en avenida Floresta y Acambay a realizar el traslado de efectivo, momento en el que se percataron que los trabajadores del Oxxo estaban siendo presuntamente asaltados.

Los integrantes de la empresa de valores señalan que uno de los ladrones logró desarmar a la recontadora -quien se encarga del manejo de efectivo-, así como al operador, al amagarlos con un arma corta, por lo que al percatarse de ello, un tercer custodio disparó la escopeta que portaba.

Tras la detonación, uno de los asaltantes cayó muerto de manera inmediata, mientras el otro logró darse a la fuga. En cuanto a los empleados del Oxxo y a los custodios, todos resultaron ilesos.

Elementos de seguridad pública acordonaron el lugar para dar cabida a las labores de los peritos del Ministerio Público, detalla el portal “@ Fondo Estado de México”. http://bit.ly/2ePAppY