Matan a tiros a padre e hijo en Atizapán 

Atizapán, Méx.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos cuando viajaban en un vehículo convertible en calles de este municipio. Información del Diario Reforma, indica que las víctimas circulaban en un Volkswagen Cabrio, sobre Bulevar Ignacio Zaragoza, en la Colonia Ex Hacienda del Pedregal, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a […]

Atizapán, Méx.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos cuando viajaban en un vehículo convertible en calles de este municipio.

Información del Diario Reforma, indica que las víctimas circulaban en un Volkswagen Cabrio, sobre Bulevar Ignacio Zaragoza, en la Colonia Ex Hacienda del Pedregal, cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo una motoneta.

Las víctimas lograron bajar del automóvil para intentar huir, peor fueron alcanzados por las balas y que quedaron sin vida sobre la calle.

El ataque quedó grabado por cámaras del C4 mexiquense, donde se aprecian dos sicarios con cascos rojo y azul; el de casco rojo desciende de la motocicleta y se aproxima a los afectados.

Fue justo en la esquina de Magnolia cuando abrió fuego contra Armando, de 40 años de edad, y su hijo, de igual nombre, de 20.

Acorde con informes de la Policía de Atizapán, en el asiento del copiloto del Cabrio fue hallada una bolsa con polvo blanco, al parecer cocaína.

Las primeras pesquisas señalan que padre e hijo se dedicaban a la venta y reparación de teléfonos celulares.

De los homicidas, cámaras siguieron su ruta de escape, pero hasta el momento no se han reportado detenciones.

El Cabrio, con placas MGP-9498, no contaba con reporte de robo; en su carrocería se aprecian varios impactos de bala.