Matan a uno por resistirse a asalto

Un pasajero de la Ruta Indios Verdes-Ecatepec murió al ser baleado cuando se oponía a un asalto en el kilómetro número 2 de la carretera México-Pachuca. Alrededor de las 8:00 horas, tres sujetos armados entraron para asaltar a las personas que iban a bordo de la unidad 279, a la altura de la Colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla. "Sólo vi que el camión se paró en seco, se escucharon gritos y un par de balazos, salieron tres personas corriendo y luego todos los demás que iban en el camión, me asomé y había mucha sangre", narró un mujer que
septiembre 16, 2014

Un pasajero de la Ruta Indios Verdes-Ecatepec murió al ser baleado cuando se oponía a un asalto en el kilómetro número 2 de la carretera México-Pachuca.

Alrededor de las 8:00 horas, tres sujetos armados entraron para asaltar a las personas que iban a bordo de la unidad 279, a la altura de la Colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

"Sólo vi que el camión se paró en seco, se escucharon gritos y un par de balazos, salieron tres personas corriendo y luego todos los demás que iban en el camión, me asomé y había mucha sangre", narró un mujer que presenció el atraco.

Según versiones de los policías que llegaron al lugar, el fallecido tenía aproximadamente 30 años de edad y murió por un impacto en el abdomen.

"Llegaron los paramédicos a atender al occiso pero ya no lo alcanzaron con vida, presentaba herida de bala por oponerse a entregar sus pertenecías, por su vestimenta creemos que es un custodio de una empresa de seguridad privada", comentó un uniformado de Tlalnepantla.

La zona fue acordonada por miembros de la Policía Federal de Caminos y de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla, quienes señalaron que el chofer de la unidad sin placas huyó momentos después del asalto.

Los policías no pudieron precisar sí los asaltantes consumaron el robo.

Dos horas después del crimen, llegaron al lugar peritos y personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

* Con información de Reforma

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos