Maude Versini vuelve a ver a sus hijos

Por un orden judicial, el día de ayer Maude Versini inició una segunda temporada de convivencia con sus hijos, producto del matrimonio que sostuvo con el ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel Rojas y con quien sostiene un litigio por la custodia de los niños. De acuerdo con información de un juez de […]

Por un orden judicial, el día de ayer Maude Versini inició una segunda temporada de convivencia con sus hijos, producto del matrimonio que sostuvo con el ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel Rojas y con quien sostiene un litigio por la custodia de los niños.

De acuerdo con información de un juez de lo familiar del distrito judicial de Lerma, los encuentros con sus hijos podrán ser fuera del centro de convivencia judicial de este municipio, lugar en el cual se llevó el primer encuentro en el mes de diciembre del año pasado, después de tres años de no verlos.

Maude había mandado a sus hijos a pasar las vacaciones de diciembre con su padre y este ya nunca los devolvió, su alegato fue que los niños sufrían maltrato familiar y así dio inició a una disputa legal por la custodia de los menores.

Maude Versini siempre ha negado esta versión y acusa al ex gobernador de haber orquestado una farsa para arrebatarle a sus hijos.

En noviembre del año pasado, Versini consiguió que la Comisión Nacional de Derechos Humanos fallará a su favor para otorgar la convivencia entre la madre y los hijos, pero esto fue en el centro de convivencia familiar del municipio de Lerma.

Hace una semanas la Comisión Interamericana de Derechos Humanos también falló a favor de Maude, estableció que la convivencia entre la madre y los niños debe de ser real y abierta, fuera del centro de convivencia.

Arturo Montiel enfrenta una orden de aprehensión en Francia y en los países de Europa.

Con información de Plana Mayor.