Sujetos ingresan a preparatoria de Metepec a golpear estudiantes

La policía municipal y personal de la Dirección de Igualdad de Género acompañarán a las víctimas.

Un grupo de presuntos estudiantes ingresaron a las instalaciones del plantel CBT Ezequiel Capistrán Rodríguez, ubicado en el municipio de Metepec. Los individuos entraron a la fuerza con el propósito de golpear a alumnos del plantel, con quienes el pasado lunes tuvieron una riña. Se presume que los sujetos son pertenecientes a otra escuela.

De acuerdo con el ayuntamiento de Metepec, los sujetos ingresaron al plantel golpeando a quien se pusiera en frente. De igual forma, afectaron un vehículo y golpearon a dos mujeres y dos hombres. Los estudiantes violentados fueron canalizados a servicios médicos para su valoración. Aparentemente, las heridas no son de gravedad.

La policía municipal y personal de la Dirección de Igualdad de Género acompañarán a las víctimas.

La policía de Proximidad ya investiga los hechos. Se dará seguimiento a lo ocurrido para acciones consecuentes y, de acuerdo con el ayuntamiento, se formula un plan de actuación preventiva.

La policía de proximidad localizó los vehículos en los que llegó el grupo de presuntos estudiantes. Las unidades fueron ubicadas en la Colonia La Michoacana.