Detienen en Metepec a maestro de Educación Física que violó a su alumna

Detienen en Metepec a maestro de Educación Física que violó a su alumna
Elementos estatales y federales detuvieron al instructor de 28 años

Las autoridades detuvieron a Christian “N”, alias «El Porrista», en el municipio de Metepec, Estado de México, por ser acusado de violar a una de sus alumnas de gimnasia.

La detención fue llevada a cabo por elementos de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), quienes cumplieron una orden de aprehensión.

Las investigaciones revelan que el 1 de noviembre de 2019, el profesor de educación física celebraba su cumpleaños en un domicilio de la colonia La Crespa, en Toluca, en compañía de un amigo y la adolescente.

Presuntamente, ambos hombres despojaron a la joven de su ropa y la violaron, además de amenazarla con causarle daño si denunciaba los hechos.

Los elementos estatales y federales detuvieron al instructor de 28 años siguiendo los protocolos establecidos por la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respetando plenamente los derechos humanos. Posteriormente, fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, Estado de México.