México listo para debutar en la Liga de las Naciones ante Bermudas 

Toluca, Estado de México; 10 de octubre 2019.- La Selección Nacional de México ya se encuentra en Hamilton, Bermudas, donde participará en la Liga de las Naciones de la Concacaf. ​El debut del Tri será este viernes 11 de octubre a las 20:00 / Foto Federación Mexicana El debut del Tri será este viernes 11 […]

Toluca, Estado de México; 10 de octubre 2019.- La Selección Nacional de México ya se encuentra en Hamilton, Bermudas, donde participará en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

El debut del Tri será este viernes 11 de octubre a las 20:00 / Foto Federación Mexicana

El debut del Tri será este viernes 11 de octubre a las 20:00 (tiempo del centro de México), en la cancha del National Sports Center, donde se medirá ante Bermudas.

Este jueves la Selección reconocerá la cancha del National Sports Center y realizará su último entrenamiento, en el cual el director técnico Gerardo "Tata" Martino, afinará los detalles para el encuentro del viernes. 

El "Tata" Martino apuesta por los jóvenes / Foto Federación Mexicana de Futbol

Se espera que México salte a la cancha con una alineación similar a la que enfrentó a Trinidad y Tobago el pasado 2 de octubre en la cancha del estadio Nemesio Diez.

El "Tata" Martino ha apostado en los últimos juegos por una alineación de jóvenes, por ello se prevé que salten a la cancha Alan Mozo, Néstor Araujo, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Iván Rodríguez, Sebastián, Diego Lainez, José Juan Macías, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Tras el duelo en Bermudas, el Tri regresa a México para enfrentar a Panamá el próximo martes 15 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.