México-Querétaro, la más transitada

La Policía Federal informó que la noche de este sábado continuaba el flujo de paseantes con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa y la vía con mayor aforo vehicular era la México-Querétaro, ya que por su caseta entraban a la ciudad 26 automóviles y salían 55 por minuto. La corporación precisó que por […]

La Policía Federal informó que la noche de este sábado continuaba el flujo de paseantes con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa y la vía con mayor aforo vehicular era la México-Querétaro, ya que por su caseta entraban a la ciudad 26 automóviles y salían 55 por minuto.

La corporación precisó que por la autopista México-Pachuca ingresaban al Distrito Federal 35 automotores y salían 32, mientras que por la México-Toluca por cada 20 unidades que llegaban 25 abandonaban la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Puebla arribaban 15 vehículos y salían 27 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada nueve que entraba 20 salían.

La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de vacaciones de Semana Santa.

La corporación dio a conocer que desplegó 14 mil policías federales, tres mil 500 patrullas y ocho helicópteros para vigilar los sitios de mayor afluencia, así como las autopistas y carreteras federales con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.