Mide FaceUp adicción al celular

Un grupo de españoles desarrolló FaceUp, una aplicación que permite a los usuarios medir el nivel de adicción hacia su celular y, además, ayuda a eliminar los malos hábitos derivados del uso de teléfonos inteligentes. Y es que los smartphones se han vuelto una herramienta indispensable en la vida diaria de las persona debido a […]

Un grupo de españoles desarrolló FaceUp, una aplicación que permite a los usuarios medir el nivel de adicción hacia su celular y, además, ayuda a eliminar los malos hábitos derivados del uso de teléfonos inteligentes.

Y es que los smartphones se han vuelto una herramienta indispensable en la vida diaria de las persona debido a que nos facilitan la vida, sin embargo, algunos exceden su uso al grado de crear una seria dependencia.

Los creadores de la aplicación aseguran que el 71 por ciento de los usuarios de smartphones que se encuentran en el rango de 18 a 45 años sufre una grave adicción.

El 85 por ciento de los adolescentes son adictos y esto puede generar fracasos escolares, bajo rendimiento laboral en adultos y a veces rupturas sentimentales.

FaceUp realiza un test para conocer el nivel de dependencia hacia el teléfono inteligente, además te proporciona un programa con pequeños retos para superarlo y analizar el uso que le das al móvil.