Minimiza Peña Nieto actos de corrupción

Este lunes el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del foro “Impulsando a México: la fortaleza de sus instituciones” organizado por el Grupo Financiero Interacciones, criticó a aquellos que ven en la corrupción la causa de los problemas que azotan al país. “Casi casi hay un choque aquí en la esquina y ¡ah!, fue la corrupción; algo pasó en el semáforo… ¿quién compró el semáforo que no ha funcionado? Hemos tenido los ejemplos de los socavones, pues a ver, pasan en todo el mundo, uno señalado, pero ha habido varios más, y ahora vimos estos sismos, y detrás de
octubre 17, 2017

Este lunes el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco del foro “Impulsando a México: la fortaleza de sus instituciones” organizado por el Grupo Financiero Interacciones, criticó a aquellos que ven en la corrupción la causa de los problemas que azotan al país.

“Casi casi hay un choque aquí en la esquina y ¡ah!, fue la corrupción; algo pasó en el semáforo… ¿quién compró el semáforo que no ha funcionado? Hemos tenido los ejemplos de los socavones, pues a ver, pasan en todo el mundo, uno señalado, pero ha habido varios más, y ahora vimos estos sismos, y detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

El ejecutivo indicó que considera que actualmente se conocen más casos de esta índole en el país a causa del avance tecnológico: “Yo creo que es por el avance de la tecnología, de las redes sociales, se ha hecho más evidente aquellos casos que eventualmente pudieran presumirse corruptos”.

Peña ha emitido estas declaraciones en el marco de varios cuestionamientos por casos de corrupción en materia de construcción patentes en los edificios derrumbados a causa del sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, construcciones que tenían 3 o 4 años de antigüedad.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos