Misoginia mata a 2 mujeres más

Los feminicidos en la entidad se mantienen, ante la renuencia de las autoridades para decretar Alerta de Género, la cuál organizaciones no gubernamentales, consideran necesaria. Este lunes en la mañana, en Axapusco, fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), […]

Los feminicidos en la entidad se mantienen, ante la renuencia de las autoridades para decretar Alerta de Género, la cuál organizaciones no gubernamentales, consideran necesaria.

Este lunes en la mañana, en Axapusco, fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en las inmediaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), campus Valle de Teotihuacán, en Santo Domingo Aztacameca.

La víctima no ha sido identificada, tenía entre 30 y 35 años de edad.

El descubrimiento lo hicieron ejidatarios del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

A este hecho se suma el de ora mujer, de aproximadamente 24 años de edad, asesinada la semana pasada en Tenancingo, sobre la calle prolongación Matamoros, que también sigue sin ser identificada, aunque se confirmó que era vecina de la cabecera municipal de dicha localidad, según una fuente policiaca.

Desde el asesinato hasta el día de hoy, no se ha registrado ninguna detención por dicho hecho, aunque no descarta que en las próximas horas se pueda concretar la aprehensión de alguna persona o más, ya que agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) están sobre el tema.

De acuerdo con las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, no se descarta que se trate de otro feminicidio.

 

* Con información de Quadratín