Mitsubishi estará en el Salón del Automóvil de Paris 2016

París, Fra.- Mitsubishi está indeciso sobre que automóvil presentará. La opción más viable es el MitsubishiGT-PEHV Concept. El concept car es impulsado por el avanzado sistema plug-in hybrid electric (PHEV) de MMC (sistema que monta un triple motor). Se inspira en la idea de un vehículo con capacidad para realizar largos recorridos. El MITSUBISHI GT-PHEV […]

París, Fra.- Mitsubishi está indeciso sobre que automóvil presentará. La opción más viable es el MitsubishiGT-PEHV Concept.

El concept car es impulsado por el avanzado sistema plug-in hybrid electric (PHEV) de MMC (sistema que monta un triple motor). Se inspira en la idea de un vehículo con capacidad para realizar largos recorridos. El MITSUBISHI GT-PHEV Concept, junto con una serie de vehículos plug-in hybrid electric (PHEV) y vehículos 100% eléctricos (EV), justifican el lema del stand de Mitsubish.

El MITSUBISHI GT-PHEV Concept es un SUV de gama alta de última generación que se adapta fácilmente a muchos tipos de superficies. Dotado de la más reciente línea de diseño de MMC, junto con las avanzadas tecnologías de propulsión eléctrica y tracción total de MMC, el MITSUBISHI GT-PHEV Concept permite conducir el vehículo con confianza en una amplia gama de condiciones.

En la parte frontal utiliza el lenguaje de diseño de MMC conocido como Dynamic Shield. MITSUBISHI GT-PHEV Concept recurre a las líneas horizontales para transmitir los mensajes de estilo SUV de gama alta y estabilidad.

Al interior, MITSUBISHI GT-PHEV Concept incorpora un panel de instrumentos con una consola central elevada, que gracias al interior de estilo "puente de mando" envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad.