Monterrey vence 2-1 de visita al Toluca

Monterrey vence 2-1 de visita al Toluca
Con este resultado, el Monterrey llegó a 25 puntos y el Toluca se quedó con 19 unidades

Foto Toluca FC

Los ‘Rayados’ del Monterrey vencieron 2-1 de visita a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca el domingo en el estadio Nemesio Diez, en la continuación de la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 51, Sebastián Vegas marcó el 1-0 para los ‘Rayados’ con un disparo de zurda a unos 25 metros del arco. El chileno colocó el balón en el ángulo superior derecho.

El 2-0 lo firmó el argentino Maximiliano Meza con un remate cruzado dentro del área al 60.

Al 71, Jorge Torres apareció en el área chica para anotar el 2-1 para los ‘Diablos Rojos’ con un toque a bocajarro tras un tiro de esquina cobrado desde la izquierda por el argentino Rubens Sambueza.

Con este resultado, el Monterrey llegó a 25 puntos y el Toluca se quedó con 19 unidades.

El domingo más tarde, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro recibían en el estadio La Corregidora a los ‘Guerreros’ del Santos.

En el estadio Caliente, los ‘Cañoneros’ del Mazatlán visitaban a los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana.

El viernes en el inicio de la jornada, los ‘Bravos’ de Juárez llegaron a 12 puntos y dejaron el último lugar de la tabla tras vencer 2-1 al Atlético San Luis en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El Necaxa cayó al sótano de la clasificación al quedarse con 10 unidades luego de su derrota por 1-0 ante los Pumas en el estadio Victoria.

El sábado en el estadio Azteca, el Cruz Azul igualó el récord de victorias consecutivas en la liga mexicana de 12 al vencer 1-0 al Guadalajara.

‘La Máquina’ emparejó las marcas del Necaxa en la temporada 1934-35 y del León en el torneo Clausura-2019, y además se confirmó como líder del torneo con 36 puntos.

Por su lado, las ‘Águilas’ del América llegaron a 34 puntos con su triunfo de 3-1 sobre los Tigres en el estadio Universitario.

El América del director técnico argentino Santiago Solari llegó a 11 triunfos en el torneo.

La decimocuarta jornada se cerrará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre los ‘Tuzos’ del Pachuca y ‘La Franja’ del Puebla.