Mortal volcadura en San José del Rincón

San José del Rincón.- Un trabajador del volante perdió la vida y su acompañante resultó herido, luego de que el vehículo donde viajaban se volcó sobre la carretera que conduce de Carmona a Villa Victoria. El accidente sucedió en el paraje conocido como La Báscula. Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio del percance y brindaron auxilio […]

San José del Rincón.- Un trabajador del volante perdió la vida y su acompañante resultó herido, luego de que el vehículo donde viajaban se volcó sobre la carretera que conduce de Carmona a Villa Victoria. El accidente sucedió en el paraje conocido como La Báscula.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio del percance y brindaron auxilio a los tripulantes. El chofer de nombre de Alejandro Ramírez Campos, de 22 años de edad, perdió la vida en el lugar; su acompañante, Yael García Ramírez, de 17 años, vecino de San Francisco la Loma, resultó herido y fue canalizado al hospital más cercano donde recibió atención médica de sus lesiones.

Al lugar se presentaron elementos de la CES, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales que fueron las que procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.