Skip to content Skip to footer

Motel compone temas para su siguiente disco

El grupo mexicano Motel informó que ya compone los temas que integrarán su próximo disco, luego del éxito conquistado con "Prisma".

"Estamos exprimiendo todas las gotas musicales a este material que nos tomó mucho tiempo tenerlo listo y en unas semanas presentaremos el cuarto sencillo para cerrar el año trabajando y dando conciertos", comentó el vocalista Rodrigo Dávila.

Mientras tanto, dijo Billy Méndez, "seguimos en la etapa de composición. Estamos maquilando lo que viene, vamos paso a paso para que el próximo año demos a conocer el nuevo álbum".

Los músicos no descartan la posibilidad de colaborar con otros artistas mediante duetos; sin embargo, dependerá de que coincidan sus agendas.

Respecto al regreso musical de su padre, Álvaro Dávila, Rodrigo comentó que le encanta que haya tomado esa decisión, pues considera que el cantautor "se siente como pez en el agua cuando lo hace".

Hace unos días, el hijo de la comunicadora Pati Chapoy contrajo nupcias con Manne Felici y al preguntarle si entre sus planes está escribirle a la cigüeña, respondió: "un bebé llegará cuando tenga que ser, ya veremos".