Al intentar ganarle el paso al tren con su vehículo, un grupo de adolescentes fueron arrollados por la locomotora, en el cruce del Camino Viejo a San Lorenzo en Toluca, falleciendo al instante un menor de 15 años que viajaba en la parte trasera del coche.
Alrededor de las 19:00 horas de este sábado, el grupo de jóvenes habían salido de una fiesta y se dirigían sobre la Avenida Isidro Fabela hacia Alfredo del Mazo, pero en un momento de adrenalina intentaron ganarle paso al tren, a la altura del Barrio de Tlacopa, pero fueron arrastrados por la máquina por varios metros tras ser impactados sobre el costado derecho.
En el vehículo Ford Fiesta color rojo con placas de circulación MM-88-12 viajaban cuatro menores de edad, de los cuales tres de ellos resultaron ilesos y al darse cuenta de lo ocurrido, huyeron del lugar abandonado el coche con su amigo, identificado como Juan Carlos,y quien falleció al instante.
Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fue alertada sobre el incidente y arribó en pocos minutos al punto, sin embargo el joven ya había fallecido momentos antes de su llegada.
Elementos de Seguridad Pública y de Vialidad, abanderaron y acordonaron la zona hasta la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.
Síguenos