Muere arrollada mujer sobre la vialidad Isidro Fabela

Toluca, Méx.- Una mujer de aproximadamente 35 años, falleció arrollada en la vialidad Isidro Fabela, a la altura de la Colonia Palmillas. El parte policíaco indica que siendo las 07:10 horas se recibió un llamado informando que en los carriles centrales de la citada vialidad se encontraba una persona atropellada. El oficial Pascual González Pérez, […]

Toluca, Méx.- Una mujer de aproximadamente 35 años, falleció arrollada en la vialidad Isidro Fabela, a la altura de la Colonia Palmillas.

El parte policíaco indica que siendo las 07:10 horas se recibió un llamado informando que en los carriles centrales de la citada vialidad se encontraba una persona atropellada.

El oficial Pascual González Pérez, a bordo de la unidad 07333 de Tránsito Estatal, acudió al lugar para constatar que se trataba de una mujer y que en el lugar se encontraba una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquita doble cabina, placas MSL-92-81, color roja, abandonada en sentido de sur a norte. El conductor se dio a la fuga.