Muere ciclista atropellado en Toluca

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta falleció al circular por los carriles de baja velocidad de la Calzada al Pacífico a la altura de la avenida de Alpinismo en Toluca. El incidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este miércoles al momento en que el ciclista que quedó en calidad de […]

Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta falleció al circular por los carriles de baja velocidad de la Calzada al Pacífico a la altura de la avenida de Alpinismo en Toluca.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este miércoles al momento en que el ciclista que quedó en calidad de desconocido, fue alcanzado por un vehículo que no lo vio y terminó arrollándolo, quedando el cadáver sobre los carriles de baja velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Toluca quienes intentaron otorgar auxilio al ciclista pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo que solo constataron su muerte.

Patrullas de la policía municipal acordonaron y abanderaron la zona para los trabajos del Servicio Médico Forense (Semefo) quien trasladó al hombre a la morgue a la espera del reclamo del cuerpo.

Del conductor responsable de atropellar al hombre y su acompañante, los elementos policíacos no otorgaron detalles.