Muere conductor en Tollocan

Durante la primera hora de hoy, un hombre perdió la vida y otro más quedó gravemente lesionado en un accidente automovilístico que ocurrió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la localidad de Santa Juanita, con dirección a la Ciudad de México. Alrededor de la una de la mañana, paramédicos de […]

Durante la primera hora de hoy, un hombre perdió la vida y otro más quedó gravemente lesionado en un accidente automovilístico que ocurrió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la localidad de Santa Juanita, con dirección a la Ciudad de México.

Alrededor de la una de la mañana, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron alertados acerca de este percance suscitado sobre los referidos carriles, asimismo, se les informó que, al parecer, los dos tripulantes de un carro Lincoln, con láminas de circulación LYF-86-61, estaban lesionados.

Al llegar al sitio, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a un hombre, de aproximadamente 25 años, quien sufrió severas lesiones, tras estabilizarlo, fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos de esta capital mexiquense. Asimismo, el conductor del vehículo perdió la vida debido a los golpes que recibió tras colisionar contra un árbol y, posteriormente, con un poste de energía eléctrica.

El lugar fue abanderado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de Vialidad, quienes informaron que las probables causas de este incidente fueron el exceso de velocidad y el descuido del conductor, esto provocó que el automovilista se saliera de la vialidad y se impactara contra los objetos fijos.

Varias horas después llegó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.