Muere esposa del cuarto regidor de Toluca 

Toluca, Méx.- La esposa de Bernabé Navarrete, cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca, falleció la noche del sábado en el hospital Adolfo López Mateos, donde fue internada tras el accidente que sufrieron junto con su hija en la en la carretera federal  Toluca-Temascaltepec. El fallecimiento de Maura García, fue confirmado por familiares cercanos, quienes explicaron […]

Toluca, Méx.- La esposa de Bernabé Navarrete, cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca, falleció la noche del sábado en el hospital Adolfo López Mateos, donde fue internada tras el accidente que sufrieron junto con su hija en la en la carretera federal  Toluca-Temascaltepec.

El fallecimiento de Maura García, fue confirmado por familiares cercanos, quienes explicaron que su hija de nueve años de edad sigue internada tras sufrir desprendimiento de retina.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se reportó alrededor de las 17:00 horas del sábado sobre la carretera federal antes mencionada, a la altura del kilómetro 19, cuando impactó de frente su camioneta tipo Blazer con placas de circulación MBX 7866, contra una unidad de la empresa de helados Holanda con matrícula LB-17217.

El edil fue rescatado con vida y trasladado a un hospital de la capital mexiquense, al igual que sus familiares, sin embargo, perdió la vida cuando recibía atención médica. En tanto que su esposa, falleció tras ser intervenida quirúrgicamente. Ambos eran atendidos en el Hospital General Adolfo López Mateos.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la causa real del percance automovilístico, dos de las hipótesis de los cuerpos de seguridad es que uno de los dos pretendía rebasar y se encontraron de frente o alguna falla mecánica aunado al exceso de velocidad.