Muere federal en enfrentamiento

Un elemento de la policía federal perdió la vida la noche de este viernes durante un enfrentamiento con un presunto secuestrador en ciudad Azteca, donde se realizaba un operativo para la captura de una banda de delincuentes. De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el enfrentamiento a balazos ocurrió después de las […]

Un elemento de la policía federal perdió la vida la noche de este viernes durante un enfrentamiento con un presunto secuestrador en ciudad Azteca, donde se realizaba un operativo para la captura de una banda de delincuentes.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el enfrentamiento a balazos ocurrió después de las 22 horas del viernes, cuando los federales ubicaron una casa de seguridad sobre la avenida de Los Teocallis y calle Chichimecas, en ciudad Azteca.

Sin embargo, cuando se intento su captura, uno de los delincuentes se resistió al arresto y tomó una arma para agredir a los policías que estaban frente a su guarida.

El agresor empezó a disparar en contra de los policías y alcanzó a matar a uno que vestía de civil y cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar.

Los compañeros del caído respondieron a la agresión, registrándose una balacera; al lugar llegaron patrullas de la municipal para reforzar el operativo y capturar al presunto secuestrador ya herido.

Patrulleros de la municipal de Ecatepec trasladaron al delincuente a un hospital de la avenida Central, herido y en calidad de detenido, pero al parecer murió por los impactos de bala.

Por el momento la policía federal no ha informado de este enfrentamiento a balazos y del oficial caído y sí hubo otros presuntos secuestradores detenidos.