Muere hombre al ser atropellado en la Toluca-Naucalpan

El cuerpo sin vida de un hombre quedo en un charco de sangre al ser atropellado al momento de que este intento cruzar la carretera Toluca-Naucalpan frente a un lado de Plaza Santín y a unos metros de la entrada al fraccionamiento Los Sauces, en la localidad de San Nicolás Tolentino de esta capital mexiquense. […]

El cuerpo sin vida de un hombre quedo en un charco de sangre al ser atropellado al momento de que este intento cruzar la carretera Toluca-Naucalpan frente a un lado de Plaza Santín y a unos metros de la entrada al fraccionamiento Los Sauces, en la localidad de San Nicolás Tolentino de esta capital mexiquense.

Alrededor de las 06:30 horas de hoy, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al llamado de auxilio a este punto por lo que al arribar encontraron el cuerpo de un hombre boca abajo en un charco de sangre de aproximadamente 53 años de edad tirado en el carril central de esta carretera con dirección a Naucalpan.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios el hombre ya había fallecido al no contar ya con los signos vitales consecuencia a la fractura que sufrió en la cabeza, cabe mencionar que el lugar fue abanderado por elementos del Transporte quienes no permitieron que el cuerpo fuera tapado con una sabana con el argumento de la “Nueva Ley” porque supuestamente alteraría la escena.

De acuerdo con lo informado en el lugar, el hombre era trabajador de la tienda de telas Parisina en el área de intendencia, quien fue identificado por algunos compañeros de trabajo quienes mencionaron que el hoy occiso tenía su domicilio en Villas Toscana, de esta capital.

Así mismo se comento que fue un automovilista quien lo atropellado y que este logro huir sin que nadie pudiera proporcionar las características del automotor para su búsqueda y detención del supuesto responsable.

El cuerpo quedo al descubierto cuatro horas hasta la llegada del agente del ministerio publico y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordeno el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Finalmente varios trabajadores de otras empresas cercanas al lugar así como automovilistas que pasaban se pudo observar que sacaban de sus carros algunas cobijas para hacer lo mismo también se les impidió que se le colocara una sabana por respeto a la persona, tres horas después del accidente, paramédicos de SUEM quienes pasaban por el lugar trataron de hacer lo mismo y por segunda ocasión se les impidió.