Muere hombre calcinado en Metepec tras incendio de su departamento

Vecinos del lugar denunciaron que los servicios de emergencia tardaron en llegar al sitio.

Un hombre de 33 años murió calcinado luego de que su departamento se incendiara, en la colonia Infonavit San Francisco, en el municipio de Metepec.

De acuerdo con vecinos del lugar, el incendio inició alrededor de las seis de la mañana; por lo que se solicitaron servicios de emergencia. Los testigos aseguran que los bomberos no llegaron de forma pronta, por lo que decidieron comenzar a sofocar las llamas con cubetas de agua; cosa que no fue suficiente para apagar las llamas.

Lee: Denuncia AD | San Gaspar: el barrio olvidado de Metepec

Posteriormente, llegó al sitio el equipo de Bomberos y Protección Civil; quienes iniciaron los labores para apagar el fuego, que ya había consumido el inmueble. Al sofocar las llamas, los elementos se percataron de la presencia de un hombre sin vida al interior del baño del departamento.

Personal de Seguridad Pública Estatal acordonaron la zona; mientras que miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron de realizar las diligencias de Ley; así como ordenar el levantamiento del cuerpo.

Según los testigos –y de forma extraoficial– la persona fallecida mantuvo una reunión con distintas personas al interior del domicilio.