Un joven de 16 años, murió ahogado en una presa ubicada al interior de un predio particular, en la comunidad de San Diego Sánchez, en el municipio de Sultepec.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el incidente se registró luego de que la víctima, quien fue identificada como Saúl “N”, ingresara a dicho predio en compañía de tres personas más, con quienes abordó una lancha y se adentraron en el cuerpo de agua.
Debido al peso, la lancha terminó por voltearse, lo que generó que los cuatro jóvenes, quienes no sabían nadar, cayeran a la presa de entre seis y ocho metros de profundidad.
Únicamente tres de ellos lograron salir con vida, mientras que con el pasar del tiempo el ahora occiso permanecía en calidad de desaparecido.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Ixtapan de la Sal logró recuperar el cadáver de la víctima, al filo de las 22:20 horas.
Al sitio también acudieron autoridades ministeriales, para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.


Síguenos